Despacho de abogados en Madrid

ASESORAMIENTO Y DEFENSA LEGAL 

Desde el Grupo Ab Abogados, trabajamos cada día para ser el despacho de abogados en Madrid que necesitas. Ofrecemos asesoramiento y defensa legal, cubriendo ramas fundamentales del derecho, como el derecho penal, derecho civil y derecho fiscal.


Tenemos la autoexigencia de profesionalidad y dedicación a los casos de cada uno de los clientes. Contamos con un equipo de abogados expertos y con amplia experiencia en cada área del derecho. Somos capaces de brindar el mejor y más eficaz asesoramiento jurídico para atender casos de índole personal, de negocios o de familia.

Derecho Penal

El equipo de abogados especializado en derecho penal de este despacho está capacitado para atender a sus clientes, desempeñando tanto la acusación como la defensa de procedimientos seguidos por toda clase de delitos, desde delitos de violencia de género, daños, lesiones, contra la intimidad o contra el patrimonio, hasta delitos contra el patrimonio o la Administración de justicia.


Actuamos de forma honesta y diligente, siempre motivados por la lealtad a los clientes, así como por los valores de integridad, rectitud y veracidad.


Los intereses de los clientes son asumidos como propios por el equipo de abogados. Esto es fundamental para lograr la mejor resolución. Además, es importante mantener la comunicación fluida y constante, y notificar de inmediato cualquier novedad en el asunto tratado.


Este equipo garantiza el trato cercano y personalizado que es requerido para el óptimo desenvolvimiento y resolución del caso.

Derecho Civil

El derecho civil regula diferentes aspectos de la vida cotidiana del ciudadano. Esta rama del derecho puede comprender asuntos relacionados con el estado civil, relaciones de familia, sucesiones y herencias, propiedad, derechos y contratos, derechos bancarios y otros asuntos de carácter civil.


En este despacho estudiamos y nos adaptamos a las necesidades de cada caso. Somos conscientes de que no existen dos clientes iguales, por lo que ofrecemos opciones a la medida de cada situación.
Procuramos, para ello, brindar soluciones factibles y proponer la mejor forma de conseguirlas, ya sea por la vía contenciosa, a través de la mediación o del derecho colaborativo.

Derecho de familia

El derecho de Familia está integrado por un conjunto de normas jurídicas que regulan las relaciones personales y patrimoniales de los miembros de una familia. En Grupo ab.abogados tenemos como objetivo ofrecer una respuesta ágil y concreta a todas aquellas personas que están afrontando situaciones complejas como pueden ser: una separación contenciosa, adopciones, custodias compartidas, nulidades canónicas, sucesiones etc., y también en asuntos de menor complejidad como divorcios de mutuo acuerdo y actos de jurisdicción voluntaria.


Si necesita asesoramiento legal para cualquier cuestión relacionada con el derecho de familia, Grupo ab. abogados es su mejor opción. Le ofrecemos precios ajustados a la realidad, años de experiencia y presupuesto sin compromiso.

Derecho mercantil

El Derecho Mercantil regula el correcto ejercicio y desarrollo de las actividades mercantiles, comerciales, los actos de comercio y las relaciones jurídicas derivadas de la realización de éstos.


En Ab Abogados le asesoraremos sobre la constitución de sociedades, juntas generales, asesoramiento empresarial, disoluciones y liquidaciones, registro mercantil, formalización de contratos, asesoramiento para autónomos y pymes, etc. Especializados en Derecho Mercantil, tratamos todo tipo de asuntos legales relacionados con la materia, pues nuestra trayectoria profesional en este campo es extensa. 

Derecho administrativo

El Derecho administrativo es aquella parte del Derecho público que tiene por objeto la organización, los medios y las formas de la actividad de las Administraciones Públicas, así como las consiguientes relaciones jurídicas entre aquéllas y otros sujetos".


En Ab Abogados, defendemos sus derechos ante la administración, asesoramos y representamos a nuestros clientes en las diferentes áreas de actuación práctica relacionadas con el derecho administrativo. Le ayudaremos a tomar las mejores decisiones y pondremos a su disposición todo tipo de dictámenes e informes jurídicos que estén relacionados con la cuestión problemática.

Derecho Fiscal y tributario

También conocido como derecho tributario, el derecho fiscal se encarga de regular actividades relacionadas con la tributación e impuestos, analizando y estudiando las leyes relacionadas con estos procedimientos.


Para ejercer como abogados de derecho fiscal es necesario contar con una formación continuada. Nuestros abogados se encuentran en constante evolución y al día de las novedades que se producen en el sector, por lo que están siempre capacitados para asesorar y ofrecer soluciones viables a los asuntos que necesite atender el cliente.

Visita nuestro despacho

En Grupo Ab Abogados contamos con oficinas ubicadas en Madrid. Visítanos y realízanos tu consulta acerca del asunto que necesites resolver. Te ofrecemos la mejor atención y los honorarios más competitivos.


En Grupo Ab Abogados nos especializamos en derecho penal, fiscal y civil. Consúltanos tu caso en la C/Velázquez, 157 Bajo-izda, 28002 Madrid

Somos un despacho de abogados con muchos años de experiencia que dará solución a tu problema, contáctanos

  915 763 574

© 2020 Grupo Ab Abogados Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital