Asesoramiento Jurídico en Madrid

SERVICIOS JURÍDICOS INTEGRALES

Hoy en día el mundo empresarial y jurídico está en profunda y continua transformación. En Grupo Ab Abogados estamos al corriente de estos cambios para poder ofrecerte el asesoramiento jurídico que necesitas y ser los primeros en el sector.

Derecho penal, civil y administrativo

Es importante contar con las herramientas más adecuadas. Al final, la cercanía y la comodidad son fundamentales a la hora de buscar asesoramiento. Cuanto más personalizado sea el trato, mayor va a ser la eficiencia de la respuesta. Cada vez son más las personas que deciden emprender un nuevo negocio y necesitan asesoramiento personalizado desde su inicio.Así se evitan dificultades y problemas.


Tanto las personas como las empresas difícilmente pueden tener un conocimiento tan profundo de temas tan distintos como son el derecho civil, el derecho administrativo y el derecho penal. Sobre todo, es importante para particulares que quizá por situaciones extraordinarias tienen ingresos extraordinarios o una donación y nunca se han visto en una situación así. En este caso se recomienda contar con la ayuda de profesionales. También para asuntos relacionados con divorcios y separaciones.
Si tienes alguna duda o problema en estos ámbitos, ven a conocernos. Contamos con mucha experiencia y tenemos un equipo formado por profesionales de primer nivel.


En Grupo Ab Abogados pensamos siempre en lo mejor para ti. Ponte en contacto con nosotros, no te arrepentirás.

NUESTRO EQUIPO

Esther Arabaolaza Poncela

estherarabaolaza@icam.es

Javier García Fernández

garciafernandez@icam.es

Marta Velasco Rueda

martavelasco@icam.es

Isabel Ayuso Puente

ab.abogados@icam.es

Raúl Romero Bartolomé

UN POCO MÁS SOBRE NOSOTROS

¿Problemas legales? Contacta con Grupo Ab Abogados para contar con expertos cualificados

Solicita Presupuesto

Sin Compromiso

  915 763 574

© 2020 Grupo Ab Abogados Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital